jueves, 11 de diciembre de 2014

Presentación Marisol Palmer

Hola a tod@s!! Estoy entusiasmada de empezar este blog y aprender a manejarlo convenientemente para compartir información con todos los usuarios de la red.

Primero de todo es conveniente una presentación. 

Mi nombre es Marisol Palmer González, y nací un 4 de octubre de 1985 en Castellón de la Plana, España. He transcurrido mi infancia en el municipio de Nules, en la misma provincia de nacimiento, aunque por motivos laborales de mi madre, que es maestra, me he desplazado con ella por toda la geografía valenciana. 

Pasada la selectividad, decidí cursar la Licenciatura en Historia del Arte, en la Universidad de Valencia, pero la salidas laborales que ofrece son reducidas y decidí hacer el CAP para dedicarme a la docencia en Educación Secundaria. He ejercido en pocas ocasiones, debido a la difícil situación laboral que atraviesa nuestro país desde hace unos años, por ese motivo he decidido iniciar este año el Grado en Educación Primaria en la VIU. Compagino esta fase formativa con otra profesional, ya que trabajo como auxiliar administrativa en una farmacia.

Bien, esto es todo con respecto a mi ámbito personal y laboral.

Nos vemos en futuras publicaciones.


Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario